PROGRAMA

19 de abril:

6:30PM: Presentación por Julio Weiss del Visual Arts Factory: Salvemos el Salar. “Después del 2012 - Creando Conciencia: Analizando el Sistema Actual, Proyectando el Sistema Futuro en Armonía con la Naturaleza.”

Lugar: Univalle (AV Soc 4)
Codigo del Evento: 161

Si no podra asistir o le interesa recibir informacion y actualizaciones sobre el proyecto incluyendo Venus Project, Willkakuti y Barrios Ecologicos, porfavor registre su informacion en el enlace siguiente: www.visualartsfactory.com

20 de abril:

3:00PM.- Apertura de Eco Village con música, comida y refrigerios.
Eco Village se abrirá al público para visitas. Habrá una serie de espacios (cuartos) con proyectos preparados por diferentes grupos locales e internacionales relacionados a contribuir al medio ambiente, estabilización climática y el mundo. Tenemos arquitectos, artistas, ONGs periodistas cineastas y otros para este evento.

7PM - 1AM.- Se inicia el concierto de música. Las bandas que han decidido sin fines de lucro sumarse a rendir su homenaje al evento incluyen:

Day21 (great rocking teenagers – Santa Cruz)
Murga de San Garrote (rock – Cochabamba)
Aliaga7 (underground rock – de Sorata a-Marte)
Oil (Grunge – Cochabamba)
Mammut (Indie rock – Cochabamba)
Cartel Afónico (rock – Cochabamba)
Garabato (la nueva banda de Alejandro Delius –rock– La Paz)

21 de abril:

3:00PM Apertura de Eco Village con música comida y refrigerios.

8.00 – 10PM Presentaciones de documentales
“Fierce Light” (en inglés): donde el espíritu se junta con la acción –documental ganador de premios Canadienses del director Velcrow Ripper, estará presente en el acto.

“El tiempo se está cansando” (en castellano): el cambio climático en Bolivia y sus efectos sobre los campesinos (en Español)

Arquitecto Mario Moscoso (www.moscosoarquitectura.com.bo) presentará su Nuevo Centro Ecológico. Donde se combinan las amenidades de la vida urbana con la vida rural y agricultural.

“Four Years Go” (www.fouryearsgo.org): Proyecto que sugiere a cada individuo a poner su grano de arena en hacer de este mundo un lugar mejor en los próximos 4 años. Preparado por Fundación Pachamama (con presencia del director).

10:00PM -1:00AM: Fiesta Rave con dos DJ´s, incluyendo a Ludwig de Alemania y Michael Stone de California.